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Administración de Redes Sociales

En Latino América Media sabemos que cada empresa es única y, por ello, su estrategia de comunicación digital debe ser personalizada. Ofrecemos asesoramiento integral en redes sociales, previo un estudio de los canales virtuales de su empresa y sus competidores.

De igual manera, entendemos que el mundo de las redes sociales puede convertirse en algo complejo si no se prioriza la presencia donde interactúa la empresa. Por consiguiente, brindamos un  análisis completo de su sector, nicho de mercado, público objetivo y las mejores redes sociales en las que su Branding y relación con el cliente tendrá mayor efectividad y confianza.

El objetivo principal del estudio y aplicación de estrategias digitales es la optimización y retorno de su inversión (ROI), para conseguirlo trabajamos en tres aspectos fundamentales:

  1. Branding: Dar a conocer la marca mediante todas las acciones Online y la planificación de publicidad en redes sociales.
  2. Incremento de Comunidad Online: Ofrecer contenido de interés, creativo y con valor agregado para aumentar los seguidores de las cuentas.
  3. Vender en las Redes Sociales: Promocionar los productos o servicios de la marca para convertir usuarios en clientes.

 Acciones

  •      Establecer el plan de marketing y redes sociales
  •      Creación de perfiles en Redes Sociales
  •      Estimular conversaciones
  •      Moderación, optimización y creación de contenidos
  •      Atracción de nuevos seguidores
  •      Medición de interacción y engagement

Publicidad Online

El objetivo principal de promocionar en Facebook es incrementar la comunidad de usuarios y que, a su vez, estos se conviertan en potenciales clientes. De ahí la importancia de dirigir la estrategia de promoción a un público determinado, seleccionado bajo conceptos de interés, demografía, métricas y concepto gráfico.

Para conseguirlo trabajamos en tres aspectos fundamentales:

  1. El Coste: La empresa puede invertir en publicidad y optimizar recursos, dependiendo de sus requerimientos, llegando a una audiencia seleccionada.
  2. Flexibilidad: Los anuncios y el coste se pueden modificarse dependiendo de los resultados generados y las necesidades del momento.
  3. Temporalidad: Se pueden tener resultados a corto plazo si se elige la estrategia adecuada para promocionar el producto o servicio.

Acciones

  •    Estudio de los anuncio de la competencia
  •    Planificación de la estrategia mediante objetivos
  •    Estimación de la inversión diaria
  •    Generación de contenidos con SEO
  •    Elaboración de artes optimizados
  •    Estudio demográfico del público objetivo
  •    Soporte para dispositivos móviles
  •    Monitoreo de las métricas de la campaña
  •    Rectificación de los ejes principales, de ser necesario
  •    Informes mensuales al cliente

Marketing de Contenidos

Mantener informado al cliente sobre las últimas novedades y ventajas de los productos o servicios de la empresa es una tarea que no sólo lo posicionará en los buscadores, también lo identificará como experto en su sector de mercado. Para lograrlo hay que establecer un manejo coherente de  la web y el blog corporativo, donde se generen publicaciones constantes.

Acciones

  •   Aterrizar la estrategia de marketing online en el blog corporativo.
  •   Manteamiento de la sección noticias de su web/blog.
  •   Creación y mantenimiento del blog e
  •  Integración del plan de redes sociales.
  •    Alojamiento del blog y periodicidad de las publicaciones.
  •    Elaboración y publicación de contenidos originales.
  •    Monitorización del impacto.

Formación en Marketing Digital

En la actualidad, la capacitación y formación sobre el manejo de las redes sociales es imprescindible, y más si tiene un negocio y quiere administrarlo por su propia cuenta. En Latino América Media sabemos  de esta importancia, por tal motivo, innovamos en la generación de plataformas de formación para usted.

Puede escoger entre capacitaciones gratuitas o de pago, todo depende del nivel de profesionalismo que desea adquirir. Ofertamos los siguientes cursos gratuitos y de pago:

  1. Tutoriales Básicos: En el blog de Latino América Media (latinoamericamedia.wordpress.com) puede encontrar diferentes publicaciones, gratuitas, con técnicas novedosas sobre marketing digital orientado a Facebook.
  2. Video – Webbinarios: Los cursos multimedia presentan diversas temáticas desde diseño gráfico hasta analítica web. Estas capacitaciones son dictadas por profesionales con varios años de experiencia, nacional e internacional, en el campo del marketing digital y las redes sociales. El costo de los cursos se convierte en una inversión cuando aplique los conocimientos adquiridos.
  3. Seminarios: Latino América Media impulsa una serie de conferencias en todo el Ecuador, con expertos nacionales y extranjeros sobre marketing. Al asistir, usted va a hacer conexiones con profesionales de los medios, y descubrirá las últimas tendencias que van a transformar su marketing en redes sociales.