¿Cómo aumentar la popularidad de tu sitio web?

arte seo 7

SEO es el posicionamiento en buscadores, es el proceso que optimiza un sitio web para que ocupe un lugar destacado dentro de los buscadores como son google, yahoo,msn entre otros con la utilización de palabras claves o específicas.

Acorde con searcheginewatch.com la posición número uno de Google obtiene el 33% de tráfico o ingreso en su búsqueda; los motores de búsqueda clasifican los sitios web y la popularidad de las páginas web por lo que favorece los resultados de búsqueda y nos permite ser visibles ante los usuarios.

Es importante contar con palabras claves que faciliten la búsqueda de información para los usuarios; las palabras o frases que las personas utilicen ayudarán a una búsqueda más rápida permitiendo alinear las palabras con la página web que ofrezca los resultados que se busca; sin embargo hay que evitar el relleno de palabras clave si ésta aparece muy a menudo Google lo puede penalizar.

Se aconseja contratar a un escritor de contenido SEO, pues están capacitados para escribir contenido apropiado, atractivo y que optimice nuestra página en los motores de búsqueda. Un experto en SEO también controlará el tráfico del Search Engine para determinar qué tipo de palabras están generando la mayor cantidad de clientes y potenciar así su negocio.

Google determina qué URL debe ir en la primera página, rellena los resultados de búsqueda haciendo una lista de los sitios con el tráfico más potencial, es decir, el de mayor visitas, por otro lado está la popularidad del Sitio Web éste se determina por el número de enlaces de vuelta o enlaces a un sitio web, cómo se lleva a cabo los enlaces y la popularidad de la página web; para una página web más de un enlace desde una página web tiene sólo unas pocas docenas de visitantes diarios.

Consejos para aumentar la popularidad en un sitio web

Se debe iniciar un blog y compartir e interactuar con los mensajes a que se publiquen allí a través de las redes sociales, medir el retorno de la inversión mediante el seguimiento de las páginas en redes sociales  éstas generan tráfico en el sitio web que se desee. Compartimos con ustedes un link donde podrán conocer más sobre las redes sociales http://xurl.es/k1bw9

La mejor estrategia de retorno de la inversión social de media marketing es cuando uno mismo es capaz de determinar qué tráfico conduce a la mayor cantidad de ventas y usuarios para su negocio; conoce más información sobre estos y otros temas de interés suscribiéndote a nuestro blogg https://latinoamericamedia.wordpress.com/ ;hay que tomar en cuenta que se puede utilizar la información de los usuarios que visitan la página web para potenciarlo como cliente y así poder concretarlo con una venta.